la f uentezuela.com
ESPECTÁCULOS | TOROS

Finito de Córdoba, Javier González y Alfonso Ortiz, cartel para la corrida mixta de Almedinilla

Redacción
martes, 27 de marzo de 2018 (16:39:21)

0 Comentarios - 1.485 Visitas

 La cita es el 14 de abril, a partir de las seis, con toros de la ganadería de Julio de la Puerta. 


Ya es oficial la fecha y el cartel para la corrida de Primavera de este año en Almedinilla. La cita es el sábado 14 de abril, a partir de las seis de la tarde, con Finito de Córdoba, Javier González y Alfonso Ortiz, ante cuatro toros y dos novillos-toros de la ganadería de Julio de la Puerta.

El evento consite, por tanto, en una corrida mixta con dos toreros de Córdoba y Jaén (Finito y Javier González), junto al novillero madrileño Alfonso Ortiz.

Habrá una entrada especial a 8 euros para los niños y 23 euros para jubilados. El resto de entradas es de 27 euros tendido general, 43 euros la barrera y 35 euros el tendido bajo de sombra numerado. 

Los puntos de venta anticipada de entradas estarán en Restaurante los Cabañas, Bar Plaza y Ayuntamiento de Almedinilla; Bar Felipe de Priego de Córdoba; y Churrería "El Parque" de Alcalá la Real.

La organización de este espectáculo taurino corre a cuenta de la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, S.L., en colaboración con el Ayuntamiento de Almedinilla.