la f uentezuela.com
LOCAL | Cultura

"Juego Bizarro", segunda obra seleccionada en el II Certamen de Teatro Aficionado “La Escena Sueña”.

Redacción
domingo, 12 de marzo de 2017 (10:44:55)

0 Comentarios - 1.364 Visitas

Una obra de teatro digna de los mejores escenarios con toques de suspense y humor y gran nivel interpretativo

Foto:Juan FRancisco Rey Rey

La pasada noche del 11 de marzo, la compañía Cinétika Teatro nos ofreció Juego Bizarro, un thriller con tintes de comedia original escrito por la también actriz protagonista Ángela Molas. Es la segunda de las obras seleccionadas para el II Certamen de Teatro Aficionado “La Escena Sueña”.

Juego Bizarro resultó una obra de teatro digna de los mejores escenarios, propia de un elenco de actores profesionales y que, con el suspense y los toques de humor, además del buen hacer de los tres actores, ha dejado el listón interpretativo individual y de conjunto en un nivel bastante complicado de superar por los dos restantes grupos del certamen. A todo ello se sumó una escenografía esmerada que sorprendió a la treintena larga de espectadores que se acercaron al patio de butacas del Teatro de la Casa de la Cultura de Almedinilla.

El próximo sábado, a las 21.30 contaremos con Mamáaa, una obra cómica, para todos los públicos de la compañía madrileña Teatrocao. Prometen carcajadas a raudales. Esperemos que, tanto las compañías que han pasado por nuestro pueblo, como las dos que aún faltan por pasar puedan sentir ese calor humano que ofrece el patio de butacas y del cual nos sentimos tan orgullosos los almedinillenses.