la f uentezuela.com
Almedinilla viernes, 17 de agosto de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
NECROLÓGICAS

D. Juan Ruiz González

Ha fallecido el día 8 de Agosto de 2018, a los 64 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; su esposa, ReginaVillanueva Esteban;hijo, Óscar; nieto, Héctor;; hermanos, María Pilar, Josele y Tomás; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, viernes, a las 12:00 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautusta de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos. Acto seguido será inhcinerado en Carcabuey.

Vivía en: C/ Ronda de Andalucía , 107 de Almedinilla.

El duelo recibe a partir de las 9 de la mañana en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. José Serrano Arenas (Maestro Serrano)

Ha fallecido el día 4 de Agosto de 2018, a los 68 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párrocp: Pablo Lora Blasco; hermanas Dolores y Antonia; sobrinos, Rafael y María Dolores Jiménez Serrano; sobrinos poñíticos, Santiago Jiménez Comino;, tíos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que será mañana, lunes, a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, pos cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Calle Jesús Nazareno, 7.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª Carmen Roldán Sánchez

Ha fallecido el 21 de Julio de 2018 a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; su esposo Rodríguez Pulido; hinos, Josefa, Mari Carmen y Angelines; hijos políticos, Felipe Hidalgo León y José Joaquín Sánchez Jiménez; nietos ybisnietos; hermana Elena, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, lunes, a las 11:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Los Rios, 61 de Almedinilla

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Almedinilla

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L:



D. Manuel López García

Que ha fallecido el día 16 de Julio de 2018, a los 44 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; espeosa, Engracia Povedano Serrano; hijas, Marta, Ángela y Clara; madre política, Alicia Serrano Pérez; padre político, Rafael Povedano Pulido; hermanos, María del Carmen,Brígida y Juan Francisco; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistenciaal sepelio que tendrá lugar mañana, martes, a las 11 de la mañan en la Parroquia de San Juan Bautista (Almedinilla) por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Albayate, 5

Los familiares reciben el duelo en el Tanatorio de Almedinilla

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L



D. Luís González Onieva

Ha fallecido el día 15 de Julio de 2018, a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

 

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposa, Antonia Sánchez Ariza; hijos, Pedro, María del Pilar y José; hijos políticos: Emilia Barribero Pascual, José María González Jiménez y Soraya Almiñana Moja; nietosM hermano José; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que será mañana lunes, a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Huertas, 4 (Almedinilla).

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª Dolores Ramírez Rodríguez

Viuda que fue de D. Domingo Barranco Muñoz, ha fallecido el día 22 de Junio de 2018, a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Castro; sus hijos Carmen y Tomás; Nietos Eloy, Marta, Aurora y Beatriz; hermana Isidora; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana, sábado, a las 6:30 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Plaza España, 2 de Almedinilla.

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Almedinilla, sito en Polígono Los Bermejales.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª Rosario Cañadas Moreno

Viuda que fue de D. Valerio Pulido Muñoz, ha fallecido el día 7 de junio de 2018, a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

 

Su párroco, Pablo Lora Blasco; hijos Antonio (+), José (+), Isabel, Valeriano y Miguel; Hijos políticos, Mª Luisa Bermúdez, Ani Padilla,Gregorio Viladomat, Antonia García y Mª Isabel Sánchez; nietos, biznietos; hermano José; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepeleio que tendrá lugar hoy, viernes, a las 6 de la tarde en la Parroquia de San Juna Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia quedarán muy  agradecidos.

Vivía en: Fuente Grande.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S. L.



D. Juan Villar Ruiz

Ha fallecido el día 16 de mayo de 2018, a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco,Pablo Lora Blasco; esposa, Herminia Aguilera Haro; jijos, Jesús y María del Sol; hija política, Ascensión Ariza Jurado; nietas y biznietas; hermano, Gregorio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás famiñia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, jueves, a las 11:30 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos..

Vivía en: Calle Iglesia, 13

La familia recibe el duelo en el domicilio de la calle Iglesia.

Pompas fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



María Juana Nieto Jiménez

Ha fallecido el día 2 de Mayo de 2018, a los 68 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposo, Antonio Jiménez Barrios; hijos, Miguel Ángel y Francisco Antonio; madre, Juana Nieto Jiménez; padre político, Gumersindo Jiménez Pareja; hermano político, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, jueves, a las 6:30 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Chimeneas (Brácana)

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. Antonio Lozano Ramírez

Viudo que fue de Dª Manuela Castillo Sánchez, ha fallecido el día 8 de Abril de 2018, los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco: su pareja Hafida Labied; su hija Salma Monsif; sus hermanas Herminia y Josefina; hermnaos políticos, sobrinos, primos y demás famiia y amigos. 

Ruegan una oración por su alma y a asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, lunes, a las 12 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautistas de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Calle Polo, nº 2, 1º de Priego de Córdoba

La familia recibe el duelo en la Sala I del Tanatorio de las Hilaturas de Priego de Córdoba.

Pompas fúnebres: Funeraria Antonio Sobrados



Mostrando la página 1 de 28
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios