la f uentezuela.com
Almedinilla sábado, 20 de octubre de 2018

| PORTADA | LOCAL | PROVINCIA | REPORTAJES | FOTO DENUNCIA | DEPORTES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | MÚSICA | ALMEDINILLENSES POR EL MUNDO | NECROLÓGICAS | ANUNCIOS |
NECROLÓGICAS

D. Manuel Moral Ávila

Que ha fallecido el 27 de Septiembre de 2018, a los 69 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

 

Su párroco, Pablo Lora Blasco; hijo, Manuel; hija política, Rocío Mérida Ruiz; nieto, Pablo; hermanas, María, Elena y Natividad; hermanos poíticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, viernes, a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla.

Vivía en: C/ Ronda de Andalucía, 35

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S. L.



D. Diego Serrano Pérez

Que falleció el día 14 de Septiembre de 2018, a los 74 años de edad, espués de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposa, Amalia Sánchez Cabello; hijas, Carmen María y Amalia; hijos políticos, Gregorio Gámiz Reina y Juan Manuel Sánchez Carrillo; nietos, Gregorio, Carmen, Amalia y Laura; hermanas, Carmen, María y Sacramento; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, sábado, a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Antonio Abad (Sileras), por cuya asistencia ls quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Iglesia, 12 (Sileras)

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. Manuel Pareja Malagón

Viudo que fue de Dª Encarnación Escobar Pérez, ha fallecido el día 25 de Agosto de 2018, a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; hijos Carmen, Antonio, Manuela, Modesto  y Leoncio; hijos políticos Francisco Trillo, Encarnación Sánchez, Vidal Trillo, María Inés Arenas y Juani García; nietos y biznietos, hermanos Antonia, José, Pedro y Carmen; hermana política, sobrinos, primos, sobrinos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que será mañana lunes a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos. Acto seguido será incinerado en el Tanatorio de Carcabuey.

Vivía en: Fuente Grande (Arroyo Granada).

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. Juan Ruiz González

Ha fallecido el día 8 de Agosto de 2018, a los 64 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; su esposa, Regina Villanueva Esteban;hijo, Óscar; nieto, Héctor; hermanos, María Pilar, Josele y Tomás; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, viernes, a las 12:00 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautusta de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos. Acto seguido será inhcinerado en Carcabuey.

Vivía en: C/ Ronda de Andalucía , 107 de Almedinilla.

El duelo recibe a partir de las 9 de la mañana en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



D. José Serrano Arenas (Maestro Serrano)

Ha fallecido el día 4 de Agosto de 2018, a los 68 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párrocp: Pablo Lora Blasco; hermanas Dolores y Antonia; sobrinos, Rafael y María Dolores Jiménez Serrano; sobrinos políticos, Santiago Jiménez Comino;, tíos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que será mañana, lunes, a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, pos cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Calle Jesús Nazareno, 7.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª Carmen Roldán Sánchez

Ha fallecido el 21 de Julio de 2018 a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; su esposo Rodríguez Pulido; hijos, Josefa, Mari Carmen y Angelines; hijos políticos, Felipe Hidalgo León y José Joaquín Sánchez Jiménez; nietos ybisnietos; hermana Elena, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana, lunes, a las 11:00 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Los Rios, 61 de Almedinilla

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Almedinilla

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L:



D. Manuel López García

Que ha fallecido el día 16 de Julio de 2018, a los 44 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposa, Engracia Povedano Serrano; hijas, Marta, Ángela y Clara; madre política, Alicia Serrano Pérez; padre político, Rafael Povedano Pulido; hermanos, María del Carmen,Brígida y Juan Francisco; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistenciaal sepelio que tendrá lugar mañana, martes, a las 11 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista (Almedinilla) por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Albayate, 5

Los familiares reciben el duelo en el Tanatorio de Almedinilla

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L



D. Luís González Onieva

Ha fallecido el día 15 de Julio de 2018, a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

 

Su párroco, Pablo Lora Blasco; esposa, Antonia Sánchez Ariza; hijos, Pedro, María del Pilar y José; hijos políticos: Emilia Barribero Pascual, José María González Jiménez y Soraya Almiñana Moja; nietos, hermano José; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que será mañana lunes, a las 10 de la mañana, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: C/ Huertas, 4 (Almedinilla).

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª Dolores Ramírez Rodríguez

Viuda que fue de D. Domingo Barranco Muñoz, ha fallecido el día 22 de Junio de 2018, a los 87 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

Su párroco, Pablo Lora Castro; sus hijos Carmen y Tomás; Nietos Eloy, Marta, Aurora y Beatriz; hermana Isidora; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar mañana, sábado, a las 6:30 de la tarde, en la Parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Vivía en: Plaza España, 2 de Almedinilla.

El duelo se encuentra en el Tanatorio de Almedinilla, sito en Polígono Los Bermejales.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S.L.



Dª Rosario Cañadas Moreno

Viuda que fue de D. Valerio Pulido Muñoz, ha fallecido el día 7 de junio de 2018, a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de su Santidad.

 

Su párroco, Pablo Lora Blasco; hijos Antonio (+), José (+), Isabel, Valeriano y Miguel; hijos políticos, Mª Luisa Bermúdez, Ani Padilla, Gregorio Viladomat, Antonia García y Mª Isabel Sánchez; nietos, biznietos; hermano José; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia y amigos.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepeleio que tendrá lugar hoy, viernes, a las 6 de la tarde, en la Parroquia de San Juna Bautista de Almedinilla, por cuya asistencia quedarán muy  agradecidos.

Vivía en: Fuente Grande.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de Almedinilla.

Pompas Fúnebres: Funeraria García Secilla, S. L.



Mostrando la página 1 de 28
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios